PRESENTACIÓN

Fundación A. Bosch

En el año 2004, Noel Alimentaria, SAU, creyendo en la necesidad de aportar valores a la sociedad, decidió crear la Fundación Albert Bosch, con el objetivo y la misión de promover la investigación y la búsqueda de soluciones médicas, biomédicas y quirúrgicas a las enfermedades infantiles y, en general, contribuir al bienestar de las personas a lo largo de su vida.

La Fundación tiene claro que quiere ser una entidad de referencia en la investigación traslacional y conseguir así que todos los avances logrados puedan aplicarse rápidamente al paciente.

La dirección de la empresa fundó la entidad en memoria del que fuera su gran impulsor, Albert Bosch Sala, padre de la actual directora general de Noel y presidenta de la Fundación, Anna Bosch Güell.

LA MISIÓN

Compromiso con la sociedad

La Fundación A. Bosch tiene como objetivo promover la investigación y la búsqueda de soluciones médicas, biomédicas y quirúrgicas a las enfermedades infantiles y, en general, contribuir al bienestar de las personas a lo largo de su vida.

La Fundación quiere ser una entidad de referencia en la investigación traslacional y conseguir así que los avances logrados puedan aplicarse rápidamente al paciente.

QUIÉNES SOMOS

Presidenta
    Anna Bosch Güell

Secretario
    Joan Boix Sans (en representación de la sociedad Noel Alimentaria, SAU)

Vocales
    Albert Boix Bosch
    Xavier Boix Bosch
    Anna Maria Güell Forga

TRANSPARENCIA

Memorias de la Fundación

Memoria 2022

Un repaso por todas las actividades organizadas por la Fundación el año 2022.

Memoria 2021

Un repaso por todas las actividades organizadas por la Fundación el año 2021.

Memoria 2020

Un repaso por todas las actividades organizadas por la Fundación el año 2020.

Memoria 2019

Un repaso por todas las actividades organizadas por la Fundación el año 2019.

Memoria 2018

Un repaso por todas las actividades organizadas por la Fundación el año 2018.

INVESTIGACIÓN

Equipo científico

El equipo científico está formado por profesionales investigadores de diferentes áreas y departamentos del Hospital Vall d’Hebron de Barcelona:

• Servicio de Oncología y Hematología en la Infancia.

• Grupo de Investigación en Cirugía Fetal y Malformaciones Congénitas. Bioingeniería, Ortopedia y Cirugía Pediátricas y Rehabilitación.

• Departamento de Medicina Interna, especializado en el tratamiento de enfermedades autoinmunes.

Estos departamentos son los principales responsables del trabajo de investigación que lleva a cabo la Fundación A. Bosch.