• La compañía dedicada a la distribución de productos y soluciones para el sector de la construcción, industrial y de la ferretería, con sede en Olot, quiere ayudar a dar más notoriedad y recursos económicos a la Fundación.

Sant Joan les Fonts, 1 de abril de 2019.- La Fundación Albert Bosch, de Noel Alimentaria, y la empresa Manxa han firmado un acuerdo de colaboración según el cual la compañía olotense donará a la entidad un total de 27.000 euros, que se destinarán a la búsqueda de soluciones médicas, biomédicas y quirúrgicas para las enfermedades infantiles, con especial incidencia en la investigación del cáncer infantil, que la Fundación impulsa en colaboración con el Hospital Vall d’Hebron. «La labor de la Fundación Albert Bosch tiene un gran valor para la sociedad, y trabajaremos para prestarle todo el apoyo que esté en nuestras manos. Manxa quiere ayudar a que la Fundación siga aportando mejoras en sanidad, pero también a que obtenga la notoriedad que se merece dentro de nuestro ámbito de actuación», ha asegurado Joan Agustí, director general de Manxa. En concreto, la empresa donará 6.000 euros en 2019, 9.000 euros en 2020, y 12.000 euros en 2021. Por otra parte, Manxa también realizará tareas de promoción y difusión de la labor que lleva a cabo la Fundación, entre las que destacan acciones tanto con clientes como con proveedores. Al acto de firma del convenio, celebrado en las instalaciones de Noel Alimentaria, asistieron Anna Bosch y Joan Boix, directores generales de Noel Alimentaria, y presidenta y vicepresidente, respectivamente, de la Fundación Albert Bosch; Joan Agustí, director general de Manxa; Mònica Vidal, directora de Recursos Humanos y Responsabilidad Corporativa de Noel Alimentaria; Mireia Canal, responsable de Fundraising de la Fundación Albert Bosch, y Alba Vilanova, del Departamento de Marketing de Manxa.