El pasado viernes 12 de noviembre Catalunya Ràdio tuvo un protagonista absoluto: el proyecto solidario de Realidad Mejorada, que cuenta con el apoyo de la Fundació A. Bosch, la Fundación Aladina y la Fundación Small y que tiene el objetivo de recaudar fondos para hacer realidad la nueva Área de Hospitalización de Oncología Pediátrica del Hospital Universitari Vall Hebron.

Desde las instalaciones del Hospital Vall Hebron, la emisora ​​transmitió una programación especial que contaba con nueve horas de emisión y cuatro programas de la parrilla diaria: “El matí de Catalunya Ràdio” de Laura Rosel, “L’última hora” de Quim Morales, “Popap” de Mariola Dinarès y “La tarda de Catalunya Ràdio” de Òscar Fernández y Elisenda Carod.

Os recomendamos recuperar las intervenciones completas de los programas a la carta de Catalunya Ràdio, o bien algunos de los momentos más especiales, como estos:

TV3 también mostró interés en el proyecto de las gafas de Realidad Mejorada diseñadas por los pacientes de oncología infantil. En concreto, el objetivo de la campaña se pudo ver en el telediario mediodía y en el programa de tardes “Tot es mou”.