El 15 de febrero, celebramos el Día Internacional Contra el Cáncer Infantil y queremos invitarte a ser parte de la lucha y la causa.

En la Fundación A. Bosch creemos que la investigación del cáncer infantil es una tarea urgente y crucial, ya que, aunque con la medicina actual el porcentaje de curación sea del 80%, el cáncer infantil no debería existir.

Los niños y niñas afectados no solo tienen que luchar contra el cáncer en sí, sino que también deben enfrentarse a los duros efectos secundarios de los tratamientos y convivir con una gran incertidumbre sobre el futuro.

¿Quieres ayudarnos a buscar soluciones médicas para las diferentes enfermedades infantiles en este día tan importante para nosotros? ¡Puedes hacerlo de muchas maneras!

Organiza un Entrepà Solidari con amigos o compañeros de trabajo

¿Te gustaría convertir un desayuno o merienda cualquiera en un acto solidario? Únete a este proyecto y convierte cada mordisco en un paso más hacia un futuro sin cáncer infantil.

Haznos una donación para contribuir a los tratamientos e investigaciones que salvan vidas

En la Fundación A. Bosch, ¡el motor eres tú! ¿Nos ayudas a llevar a cabo nuestros proyectos? Tenemos la suerte de poder colaborar con un gran equipo de investigadores de referencia para llevar a cabo proyectos de investigación en cáncer infantil en el Hospital Universitario Vall d’Hebron de Barcelona.

Colabora con nuestros eventos solidarios

Cada mes hay muchas empresas y asociaciones que destinan los beneficios de sus actividades a favor de nuestra causa. Pueden ser carreras solidarias, clases de ciclismo, comidas… ¡Estate atento a nuestro Instagram para no perderte ninguno!

Adquiere las gafas y relojes de Realidad Mejorada

¿Quieres hacerte un regalo único y solidario? Compra las gafas o relojes inteligentes del proyecto Realidad Mejorada. Todos los beneficios obtenidos ayudan a mejorar las condiciones de los niños con cáncer hospitalizados en el área de Oncología y Hematología Pediátrica del Hospital Vall Hebron de Barcelona.

Síguenos en las redes sociales y ayúdanos a difundir nuestro mensaje

También te animamos a seguirnos en nuestras redes sociales o unirte a nuestra Newsletter. Para nosotros es muy importante que nos des una mano a la hora de difundir nuestra manera de ver el mundo. ¿Te animas?

Para construir un mundo mejor, necesitamos tu ayuda. ¿Este 15 de febrero, nos das una mano?

Colabora con la Fundación A. Bosch y conviértete en el motor del cambio hoy mismo!