El pasado domingo 18 de junio la Fundació A. Bosch tuvo una presencia destacada en la carrera del 40 aniversario de TV3 y Catalunya Ràdio.

El evento deportivo familiar se celebró en Sant Joan Despí, y el recorrido de 6 km que se dibujaba desde Catalunya Ràdio hasta el Hospital Moisès Broggi, reunió a más de 5.000 inscritos.

La periodista de TV3 Míriam Riau, una de las encargadas de la retransmisión de la carrera, se acercó al stand que montamos para hablar con Cristina Sanz, la responsable de la fundación. Mirad el vídeo para descubrir en qué punto está el proyecto de Realidad Mejorada y qué cantidad falta por recaudar.

View this post on Instagram

A post shared by Fundació A. Bosch (@fundacioabosch)

En la conexión de TV3 también apareció Biel, un adolescente que sufrió cáncer hace unos años y forma parte de la familia de Realidad Mejorada.

Biel en el stand de Realidad Mejorada

Desde el stand también aprovechamos para vender gafas y relojes, y todos los beneficios irán destinados a la reforma del área de oncología y hematología pediátricas del Hospital Vall d’Hebron de Barcelona. Durante toda la jornada, recibimos invitados famosos y muy especiales como:

Helena García Melero y el equipo del Tot es Mou de TV3

Parte del equipo del Tot es Mou

Los Beta, de X3

Cristina Riba y Artur Peguera, del TN fin de semana

El periodista Josep Palau

El periodista Maiol Roger

Bernat Soler, de deportes

Maria Fernández, de deportes

La carrera de TV3 y Catalunya Ràdio se convirtió en uno de los eventos deportivos más populares de Cataluña, y para la Fundació A. Bosch fue un inmenso placer formar parte de ella y aprovechar esta plataforma para aumentar la visibilidad de nuestro proyecto Realidad Mejorada.

Si no fuiste a la carrera pero quieres hacer tu aportación, ¡aún estás a tiempo! Realizala a través de este enlace.