• Esta compañía, orientada a ofrecer servicios globales de ingeniería, consultoría, construcción y control alimentario, especialmente en el sector de la industria alimentaria, ha realizado una donación de 2.000 euros a la entidad vinculada al grupo de alimentación Noel.

Sant Joan les Fonts, 17 de noviembre de 2020.- Cunovesa Grup, compañía con más de 10 años de trayectoria orientada a ofrecer servicios globales de ingeniería, consultoría, construcción y control alimentario, especialmente en el sector de la industria alimentaria, se ha aliado con la Fundación Albert Bosch para impulsar la investigación del cáncer infantil. Lo ha hecho a través de un acuerdo que prevé la donación de 2.000 euros, cantidad que se destinará a promover los proyectos de la fundación impulsada por el grupo de alimentación Noel, vinculados a la investigación y la búsqueda de soluciones médicas, biomédicas y quirúrgicas a las enfermedades infantiles, en especial al cáncer en la infancia, en colaboración con el Hospital Vall d’Hebron de Barcelona.