• Coincidiendo con el Día Internacional del Niño con Cáncer, la empresa olotense, con más de 30 años de experiencia en la comercialización de moda textil, donará a la Fundación los beneficios obtenidos durante el día de mañana en la tienda Mango de Olot.

Sant Joan les Fonts, 14 de febrero de 2020.- Coincidiendo con el Día Internacional del Niño con Cáncer, Olot Colors, empresa dedicada a la comercialización de moda textil y concesionaria de marcas como Benetton, Mango o Levi’s en Olot, donará a la Fundación Albert Bosch todos los beneficios que obtenga mañana, 15 de febrero, en la tienda de Mango ubicada en el número 23 de la calle Sant Rafel de la capital de la Garrotxa. Esta acción se enmarca dentro del acuerdo que ambas instituciones rubricaron el pasado verano con el objetivo de impulsar la investigación y la innovación en el ámbito de la oncología infantil. El convenio firmado engloba las campañas solidarias anuales de Olot Colors centradas en las colecciones infantiles.

El dinero recaudado se destinará a promover los proyectos de la Fundación Albert Bosch vinculados a la investigación y la búsqueda de soluciones médicas, biomédicas y quirúrgicas a las enfermedades infantiles, en especial al cáncer en la infancia, en colaboración con el Hospital Vall d’Hebron de Barcelona.

La primera acción en el marco de este acuerdo entre la Fundación Albert Bosch y Olot Colors se llevó a cabo en agosto de 2019, y gracias a ella se recaudaron 3.000 euros procedentes de la comercialización de las líneas infantiles de Mango y Benetton.