• La colaboración promueve el desarrollo de herramientas terapéuticas para el tratamiento del cáncer infantil a cargo del Vall d’Hebron Instituto de Investigación.

Sant Joan les Fonts, 10 de octubre de 2018.- La Obra Social “la Caixa” y la Fundación A. Bosch han firmado un nuevo acuerdo de colaboración mediante el cual la entidad bancaria apoyará los proyectos de la fundación impulsada por Noel Alimentaria, dedicada a promover la investigación y el desarrollo de soluciones médicas para el cáncer infantil.

Por tercer año consecutivo, la Obra Social “la Caixa” aportará 15.000 euros que se destinarán a favorecer el desarrollo de nuevas herramientas terapéuticas para el tratamiento de sarcomas infantiles que realiza el Grupo de Investigación Traslacional en el Cáncer de la Infancia y la Adolescencia del Vall d’Hebron Instituto de Investigación.

El acto de firma del acuerdo ha contado con la presencia del director territorial de CaixaBank en Cataluña, Jaume Masana; el director del Centro de Empresa de CaixaBank en Girona Norte, Albert Alsina; y el director de Banca de Empresas de CaixaBank en Girona Norte, Vicenç Serra. Por parte de la Fundación, han asistido su presidenta, Anna Bosch; el director general de Noel Alimentaria —empresa impulsora de la Fundación A. Bosch—, Joan Boix; y el director corporativo de Control de Gestión y miembro de la cuarta generación de la familia fundadora de Noel Alimentaria, Xavier Boix.