El pasado domingo 18 de septiembre, se celebró en Cambrils la 6ª edición de Déjate tomar el pelo, una iniciativa que convirtió el paseo marítimo de la localidad, en una gran peluquería solidaria de la mano de más de 45 profesionales de la barbería, la peluquería y la estética.

Durante toda la mañana, los peluqueros realizaron un total de 740 servicios, de los que se han obtenido 8.954 €, una suma que resume la recaudación obtenida a través de la página web, y la obtenida a través de la reserva online.

Además, a esta cifra le sumamos 14.669 € de la recaudación conseguida antes del evento, y de todos los demás servicios y actividades que se organizaron, como por ejemplo las sesiones de crossfit, o bien los paseos en barca con el Club Remo de Cambrils.

Son 23.623 € que se destinarán a favor del proyecto Realidad Mejorada impulsado por nuestra Fundación y las fundaciones Aladina y Small. Un dinero que nos ayudará a llegar al millón de euros que nos falta para poder empezar las obras de nueva área Oncológica y Hematológica Pediátrica del Hospital Universitario Vall d’Hebron.

Desde la Fundación A. Bosch estamos muy contentos por el gran éxito que ha tenido la iniciativa, y queremos agradecer de todo corazón a los organizadores de Déjate tomar el pelo por haberlo hecho posible, y a todas las personas que han colaborado con la causa y se han animado a cortarse el pelo.

¡Y recordad! Si no pudisteis asistir al evento, todavía estáis a tiempo de aportar vuestro granito de arena a través de este enlace. ¡Juntos mejoraremos la realidad de los niños y jóvenes con cáncer!